18 oct 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE

HOLA AMIGAS !!!!!!!!!! quiero agradecerles a todas los comentarios que recibí durante esta semana, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! por querer compartir conmigo mi primer ABC, me llena de emoción saber que les ha gustado a tantas!!!!!! la vamos a pasar muy bien realizándolo, estoy segurísima.
Por otro lado tambien quería mandar un BESO ENORME A TODAS LAS MAMAS, por que aquí en Argentina, hoy se festeja el día de la Madre, aunque todas sabemos que TODOS LOS DIAS SON EL DIA DE LA MADRE no?, asi que va para todas ellas ( me incluyo jajajaja) yo ya recibí mi regalito temprano a la mañana, unos hilos de bordar que fue lo que les pedí, y no tardaron en complacerme! Muchas gracias mis amores!!
Bueno y ahora les digo que mañana 19 de Octubre será el último día para anotarse en el ABC, ya que el 20 voy a estar mandando las explicaciones del primer bloque.

6 comentarios:

Bea HA dijo...

Muchas felicidades Graci!

Pásalo súper... recibe un abrazo cariñoso de mi parte.

Daniella dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!! BESOTES MILES

A M L dijo...

feliz dia!!!!!! que los hayas pasado super genial,,,yo ambienn recibi regalos y por supuesto una enorme torta q son mis preferidas
espero el ABC

Besote
Anny

Vale dijo...

graaacias! igualmente!
yo no recibi mi regalito aun... pedi un cutter circular y la plancha de corte de goma pero no la conseguimos jeje... compliacada para pedir la señora! =(
ya vendra n la semana apenas la consiga aqui en Cordoba!
besitos y feliz dia!!!

la chio dijo...

hola amiga!!! feliz dia de la madre!!!!
te dejo un beso grande
la chio

Sofi dijo...

Feliz dia!!!! de parte de tu ahijada jaja :D (un toque atrasado, pero como decis vos, el dia de la madre es todos los dias ;) )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear