22 nov 2009

MINI MINI MINI LOCO PATCH

Este es el nombre que le puse a mi pequeñísima obrita de arte textil, que realicé ayer para festejar con un desafío, el tercer anivesario del blog de Gustavo.
Se llama así porque en verdad es pequeñita, mide solo 3cm x 3 cm, la propuesta era realizar algo en ese formato en cualquier técnica, la que uno elija, y yo por supuesto que elegí el patch, hice una especie de crazy patch a máquina y lo bordé a mano, espero que les guste.
les deseo un muy feliz día de domingo, aca por suerte está nubladito y pinta para llover!!!!!!!!!




16 comentarios:

isa & marta dijo...

Está bonito, se lo dificil que es trabajar con partes tan pequeñitas, lograste hacer una pieza de muy buen gusto y armonia de colores,me encantan.
Para poder visitar ¿cual es el blog de Gustavo?

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL MINI MINI RE INGENIOSO DE TU PARTE ,MUY COLORIDO O CON BUEN GUSTO QUE A VOS NO TE FALTA ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!
MABEL

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gra,hacer esa belleza tan pequeñita sí que es un desafío!!!ja,me gusta!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!! Te ha quedado lindo!!!
Si yo me pongo a hacer ese mini mini como que me quedo sin dedos y sin manos jajaj
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Me muero..!!! 3x3 cm...!!!
Es una divinura..!!!
Felicitaciones..!!!
Besos

la chio dijo...

amiga!!! ese super mini quilt esta genial!!!! me encanto!!! y quiero visitar el blog de gustavo!! me dio curiosera!! jeje...pone un enlace si???
un beso
la chio

leanyvir dijo...

me encantoooooooooooooooooo divino!

Beatriz dijo...

Es precioso y tan chiquito que trabajo enaorme.

MONICA ELIZABETH dijo...

QUE LINDO QUE TE QUEDO. QUE PACIENCIA. LA VERDAD QUE YO NO ME ANIMARIA HACER ALGO ASI, POR QUE ME PARECE UN PIQUITO DIFICIL. TE RE FELICITO. Y TE DESEO UNA BUENA SEMANA. BESOS.

isa & marta dijo...

Listo pude hacer lo que me pediste en el mail.Un abrazo

isa & marta dijo...

Listo pude hacer lo que me pediste en el mail.Un abrazo

M dijo...

Qué dulzura el mini mini :) jijiji
Me encantó.
Esa es tu mano? Me quedé mirando la vegetación que hay detrás :), dónde es? Estoy preguntona jajaja

Te dejo un beso grande y gracias por tu visita, siempre me alegra recibirte en mi casita :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Unknown dijo...

¡¡¡Que bonito!!!!, lo has hecho con lupa.....
Voy a entrar en el blog de Gustavo..
Enhorabuena por tu trabajo.

Un beset

Miriam dijo...

Gra: está buenísimo tu MIni mini... los colores son espectaculares.Te mando un beso grande

MARES dijo...

Hola son las 5 de la mañana y acabo de "descubrir"tu blog, me encantó tu mini-mini...
Lástima que no haya llegado para el ABC, está relindo, amo los pesebres!!!
Duermo 2 horas y sigo investigando tu sitio.Besitos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola: que bonito y original !!!!
He organizado un intercambio, ¿ Te animas a participar ?
Un abrazo, Laura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear