7 may 2010

FLORES DE MI CASA

Holaaaaaaaaaaaa, como ya no aguantaba más cada vez que entraba en mi blog ver la entrada del bloque Dresden con la aplicación tan MAL HECHA, con todas esas puntadas TANNNNNNNNNNNNNN VISIBLES, y como hasta el sábado no puedo volver a hacerlo (porque les cuento que ya descosí toda la aplicación , la planché y ahí está a la espera de un nuevo intento) quiero compartir con todos la alegría que me produce ver y disfrutar de mis flores en el jardín , a pesar de toda la falta de cuidado de este año , porque la verdad es que pobrecitas no les paso ni la hora , mucha costura y tejido y poca jardinería , ellas siempre se las arreglan para regalarnos su belleza.
AQUI ESTAN ELLAS SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAMA DE NOCHE bella como ella sola y perfumadísima, floreció tardíamente por tan excesivo calor en el verano , pero aquí está RADIANTE

CRISANTEMOS ROSADOS Y BLANCOS

CRISANTEMO DOBLE AMARILLO ( pobrecita está toda caída y sin embargo floreció como siempre, es que hay que atarlas a un tutor , porque son plantas de porte desordenado, y este año no lo hice, muy mal lo mío ehhhhhhhh)

CRISANTEMOS rojos y rosados, es una planta tan noble siempre florece muchísimo y nunca requiere muchos cuidados (en realidad solo agua)

CRISANTEMO ENANO , es chiquititita la flor y divina , éste año dió como nunca.

CAMPANITAS SILVESTRES, salen solas por todos lados , pero yo junto semillas y planto tambien jajaja , observen la abeja , toda la cabecita llena de polen de meterse dentro , la caché justito

TACO DE REINA las semillas me las trajo Julia de Nueva Zelanda cuando nos visito en junio

ZINNIA, ésta tambien de semillas que nos trajo Julia


VIOLETA AFRICANA este es el segundo año que la tengo, y ahora está empezando a florecer otra vez iupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que tengan un lindo día de viernes y mejor fin de semana!!!!!!!!!!!!!!



27 comentarios:

Marcela dijo...

¡¡Qué bellas son!! En algún lugar de la Biblia dice que ni el rey Salomón con toda su gloria pudo vestirse como las flores silvestres...¡¡y es verdad!! Las campanillas azules me recuerdan a mi casa de niña, había por todos lados!! Me gusta el contraste entre los crisantemos amarillos y las hojas secas: bellísimo. Un beso grande, y ya no te preocupes más por el Dresden por favor!!!!

M dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Que hermoooosas!
Justo recién estaba regando mi pequeño jardín y observaba lo poco que lo he cuidado últimamente :/ Sólo he plantado un bello jazmín azul, que parece estar contento con su nuevo hogar y parra virgen, para que trepe la reja y nos regale los maravillosos tonos de esta época.



Me encantaron los crisantemos! Y el taco de reina parece un pariente, una un prima tal vez ;) de los pensamientos. Me han encantado esas flores amiga :)
Besoooos

Silvana
Morocha

Gra dijo...

Holllaaa GRaaaa!!!! Qué hermosas están tus flores!!!!! Pensar que estamos en otoño pero aún así hay unas flores bellísimas. A mí aunque sea un ratito por día me encanta recorrer el jardin (y eso que es re chiquito!!) en busca de "detallitos"...un brotecito, un pimpollo y sí, tambien alguna hojita caída. Me gusta ver "la vida" en la naturaleza. Gracias por compartirlo.
Largá el dresden y todo lo que estás haciendo y corré a abrazar a tu maridín...cuánto a que eso ¡¡te sale perfecto!!!
Beso y buen fin de semana!!!

Beatriz dijo...

Preciosas tua flores. Gracias por compartirlas y que tengas un buen fin de semana.

Graciela Bello dijo...

Preciosas flores! Y muy lindo tu blog, tiene la calidez de un tejido abrigadito!!!
Sos muy afortunada, ya que he realizado el sorteo por el II cumpleaños de mi blog y tu nombre salió entre los dos premiados!!!
Espero que compartas los pequeños regalitos con Roberto!!!
Cuando puedas pasá a ver el post, chusmear los premios y pasame por mail tu dirección para el envío.
FELICITACIONES, querida tocaya!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindas flores!!! Me he quedado estupefaciente!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Princesa Nadie dijo...

Pienso que tener un jardín con flores ,aunque sea pequeño como el mío, es un lujo y veo que tú también eres afortunada...
Al Taco de reina en España lo llamamos Capuchinas
Me alegro de haberte encontrado

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonitas flores Graciela!!!
Me gustó mucho el taco de reina, es algo diferente...y mis pobres crisantemos tambien están por el suelo...pero llenos de flores!!!
Son del color de tu blog...
Te deseo un muy buen fin de semana!!
Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantan tu bellas flores del Jardin!!!! Como se ve que lo cuidas !!!!
Besotes!!

Sandra dijo...

Grace..!!
No seas tan dura contigo...no salió a la primera, saldrá a la segunda...mis puntadas invisibleas las hago una y otra y otra vez y siempre dan asco...jajaja...
Me encantan tus flores, no conocía el crisantemo enano, es re lindo...y que suerte con la violeta africana, es una planta bastante difícil...a mi se me seco varias veces...ya desistí...jajaja
Te mando un beso y que tengas un hermoso y tranquilo fin de semana...

Unknown dijo...

Que suerte tienes de poder criar estas flores tan maravillosas..
Las que vivimos en pisos, nos tenemos que conformar con unas macetas...

Un beset

raquel dijo...

hermosas flores ,me encantan ,bueno graciela tal vez lo desarmo si algo que no me gusta ,no es tu caso pues no me di cuenta muchos exitos besos

Wilma dijo...

Que alegria te da tu Jardín con esos colores fantásticos y el aroma de la Dama de Noche que a distancia perfuma. Que siempre lo disfrutes y lo mantengas tan hermoso.Felicitaciones desde Venezuela.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!!!!!Hermoso tu jardìn, esos crisantemos enanos son divinos!!!!Creo que nunca los habìa visto.
Yo perdì todas las flores por no ocuparme... Ahora sòlo tengo verde y el ùltimo granizo hizo estragos!!!
Te dejo un abrazo y una sonrisa.
Buen finde!!!

illustration poetry dijo...

Madame G, i dont know what kind of flower in the first picture but i think it is the most beautiful one among the others.

are you planting all of those flowers????

Rosana dijo...

Que bonitas flores Graciela, me encantan los crisantemos. Te empeñaste y deshiciste el Dresden eh? Seguro que esta vez te saldrá perfecto. Un beso.

illustration poetry dijo...

wishing you a wonderful Mother's Day weekend :))

love Madame G!!!!!!
xxxxoooo

Viviana Franco dijo...

Que divino tu jardín!!, me encanto el comentario de la abejita jaja!!
Buena Semana!

gem dijo...

Hola¡¡¡hermosasa flores¡¡¡¡pasate por mi blog y dejame tu correo para poder enviarte los objetivos del BJ..cariños
gem

la chio dijo...

hola amiga! que lindas tus flores!!! son compleramente envidiables!!!!
yo tenia siempre la costumbre de llenar mi patiecito con plantas que no dan demaciadas floresporque me encanta ver verde en cada rincon! pero es verdad que minima flor que dan te llena de alegria! para una y para el patio!!!
(tu dresden no esraba tan mal!!! yo no me animo a intentarlo... por ahora!
te dejo un beso
la chio

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: un jardín precioso, todas la flores están bellísimas. Quedo a la espera de ese segundo intento, seguro que esta vez, el Dresden queda perfecto !!!!Feliz semana, un abrazo, Laura.

solange dijo...

Hola,
Le transmito un “award” para tu blog.
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! BELLÍSIMAS FLORES!!! Las adoro! No conocí el enano y me encantó y los Tacos de Reina por acá la gente los trata como yuyos y son preciosas!!! Gracias por tu visita! Tranqui, sólo no estoy tan productiva como otras veces, es que con el Baltimore me obligo mucho para que quede lo mejor posible! Quien te dice que no puede llegar a ser mi primer patch de exposición si aprendo a quiltear? Soñar no cuesta nada! Buena semana! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Graciela ,si!!!!que linda la idea de encontrarnos y tomar un kfé por allí! la próxima vez te aviso.Te mando un mail así te queda mi número de celu.
Me encantan las flores de tu jardín,son bellísimas,esos crisantemos pequeños no los conocía,y es verdad son muy nobles porque no requieren mayor cuidado.
Besos y buena semana!!!

Claudia crochet mágico dijo...

Ah!! me faltó decirte que me encanta como quedó el título del blog!!!está buenísimo!!!

leanyvir dijo...

Hola mamuchis, que lindas que tenes las flores este invierno, me encantaron, tengo ya muchas ganas de estar por alla, por suerte para agosto ya son dias no tan frios!!!!!jijiji te quiero besitos!

Rebeca dijo...

Graciela!!!

Qué bello post! Y qué maravilla de flores...además de conocer tu blog...que volveré, quería agradecerte el enlace del sal...Muchísimas gracias cielo!!!!

Saludos desde Valencia, España.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear