20 ene 2011

Y SALIERON DEL GALLINERO NOMAS



Y aparecieron nomás las gallinitas jajjajjaja costó pero aca están, lo que pasa es que siempre me rebelo un poco y hago la mía y en este caso no me gustaron para nada las que propusieron las organizadoras del Sal , eran en papier piecing, y yo quería hacerlas con la técnica de aplicación en relieve que desde marzo que la ví en la muestra de Buenos Aires Quilting y me había encantado, asique justo era la oportunidad de practicarla , y me encantó como quedaron, estás aplicadas en punto escondido y rellenas con lana de oveja , no con guata porque a la primera planchada se me achataron todas jajjaja , y para no variar tambien usé un poco de pintura acrílica en la cresta, el cuello, las patitas y el pico , despues les bordé en punto atrás las patitas , y el ojo con nudo francés.



Además cambie los colores y las posiciones , estas dos comen juntitas por ejemplo y no para el mismo lado jajajja



Estas otras estan empollando unos huevitos para que el gallinerito se agrande y haya pollitos dando vueltas, o para que el dueño de la huerta pueda hacer tortillas o para que su esposa una rica torta no? ajjajajajaj, cómo me divierto!!!!!!!!!!!
Estan apoyadas en un ramito que hice con rafia y lo cosí a la base de la gallinita como si fuera las pajitas que arman el nido.



Estas van caminando y se encuentran en un algún rincón de la granja , ojo capaz que sean una gallinita y un gallo hmmmmmmmmmmmmm



Y aca todas juntitas y bien desparramadas, la verdad es que tardé en hacerlas pero me divertí mucho, espero que a uds. tambien les guste como quedaron.



Tambien terminé el siguiente objetivo del mismo sal, que lo hice en cuanto lo recibí, porque es realmente facilísimo, uno de los corazones en lugar de hacerlo en aplicación como era la propuesta lo hice con una herramienta nueva que compré, que es para hacer Yo Yos, con formita de corazón , y me vino justito al pelo!!! me gustó como quedó con el botoncito y todo.




Aca hice un móvil usando la cinta Ric Rac que les mostré el otro día y le agregué los corazoncitos y una libélula hecha en piedritas, y una mariposa que hice con otro aparatito de YoYo mariposa que tambien me compré junto con el de corazón.
Como nos extrañamos mucho nos reunimos con mis alumnas a cenar la semana pasada, y les propuse que cada una lleve un regalito hecho por ellas mismas y con mucho amor para sortear, asi que este móvil ya está en casa de Mabel!!! yo ligué una agarradera lindísima.




Cuántas cosas que tengo para contarles!!!!!!!!!!!!!! este premio me lo regaló Paqui, es un premio a la creatividad , te lo agradezco de todo corazón Paqui !!!!!!!!
Tiene como consigna pasarlo a cinco amigas asique con un poquito de tiempito voy a pensar bien a quien dárselo.




Estos son los avances del Sal de Najma La Cesta de claveles



Es bastante rápido de hacer , ahora me falta bordar el tercer objetivo y a armar el corazón


Y lo último por esta semana es el 6° objetivo del Sal Hierbas frescas que nos propuso Brenda, usé un hilo matizado para la macetita , me gusta tanto como está quedando!!!, las dejo con un beso para cada una y para las acá a soportar el calor, que todavía falta mucho verano grrrrrrrrrrrrrrr
jajjajajaj mejor nos reimos .............


55 comentarios:

roberto M. dijo...

Oh, uccellino, mi stanno chiamando per andare a Rio. intorno a te scrivere qualcosa

Gra dijo...

Grace...¡¡¡tus gallinas se llevan el premio a la creatividad, sin dudas!!!! ME ENCANTAN!!!! Sobre todo las que están en sus nidos!!!! Preciosos los bordados y el móvil también. ¡¡Estás a mil amiguita!!! Besos

Lilian Pilar dijo...

Hola!!!!
las gallinitas geniales, super divertidas y las de su nido me han encantado..los bordados una maravilla...aun nada???

paqui dijo...

Chica !!!!! cuantas cosas , las gallinitas me encantan , no las hay iguales !!!!! qué quilt más chulo te va a quedar... Si cuando digo que eres toda una artista es que lo eres!!!!!!.
Un abrazo enooooorrrrme!!!!!!.

Maria Del Mar dijo...

que bonito todooooo Graciela guapa me encanta y sobre el yoyo jajajaj yo me compro uno pero ya
un besote

Marisa dijo...

Me encanta tu gallinero!! Absolutamente precioso!
Un beso

Esther Guirado dijo...

Qué gallinero más llenito y completo!! con esas gallinas tan monas, risueñas y lindas!! Me ha encantado tu gallinero, y la técnica que has utilizado rellenándolas queda genial, es buenísima...Los bordados preciosos, y que buen camino tienen todo tus sal´s. La idea del yo-yo corazón es muy buena... Un besote

Miriam dijo...

Me encantó el gallinero que armaste, está espectacular!!!!!me fascinó el yo- yo en forma de corazon y quedó precioso ese adorno que armaste. bravo genia!!!!Besotes

Scrap dijo...

belissimo ! bravo

besinos

Scrap dijo...

belissimo ! bravo

besinos

Vale dijo...

hola Gra! cuantas cosas!!! y hermosas! las gallinas me encaron, re lindas y originales como siempre tus trabajos!
te dejo un beso grande

Ema dijo...

HERMOSAS las gallinitas!!!!!Graciela
me encantan,al igual que el bordado y muy original el móvil,felicitaciones por el premio!!!!! besos EMA

gaitera dijo...

Gra: geniales tus gallinas,son unicas, ademas de simpatiquisimas,y el colgante con yo-yo de corazon muy original,ademas bien merecido tu premio, en fin que una artistaza de tu altura no se da todos los dias,besotes enormes y aguantemos el verano

roberto M. dijo...

Hey uccellino!
Ora, se.
Sono andato al fiume, sai?
Ho nuotato per un po '.
Ho preso un po 'di sole.
e ora tornati a casa.
e vedere tutti questi pulcini sul suo blog
"Sono scappato il pollaio?
Sono un pirata (avete visto la mia foto?)
se prendo uno di quei polli va dritto al piatto. ja ja
E 'stato uno scherzo:)
bene di mandargli un bacetto.
Goodbye My Love
(My Love)
GGRRRRRRRRRRRRR
Scrivo il mio amore in italiano. E Google, scrivo My Love!!!!!!!
GGGRRRRRRRR
GOOGLE fa schifo

Rosana dijo...

Jajajajaja!!.
Que comico il tuo marito!!. Poco romantico esta vez quiere comerte un pollito jajajaja.
Bueno Gra volviendo a lo nuestro ante todo me encanto la foto tuya en la montaña estas super sexi eh jajajaja.Los pollitos preciosos uno mas lindo que el otro!!. y como haces para trabajar con el calor yo no puedo agarrar una aguja.
Besos y cariño enorme Amiga!!!.

el taller de sonia dijo...

aaaa bueeee esto es humillante, que buenosss trabajos, te felicito amiga besote me gusto todo

Anita dijo...

Hola Graciela, que bonita idea la de esas gallinitas tan coquetas, no había visto esa forma de hacerlas, eres muy creativa, te quedaron muy lindas! Hace días que no te visitaba, esa foto que pusiste en el ancabezado está genial te ves muy bonita y feliz fue un gran paseo verdad? Es impresionante el paisaje. Besos!

solange dijo...

Realmente hermoso tus gallinas!!!!
Te felicita esta genial!
Besito.

Maritza dijo...

Graciela preciosa!!! pero cuántas cosas has hecho???? y a cual más bonita... Las gallinitas están de fábula, hermosísimas, me encantaron y además con ese toque personal tan especial que tenés vos. Te va a quedar hermoso el quilt. Los bordados lindísimos, en fin que te lo has trabajado mucho. Espero que tengás un fin de semana buenísimo, un besote

Rosana dijo...

Ooooh, qué preciosas las gallinitas, Graciela, me encantan!! Has tenido una genial idea, quedan muchísimo más bonitas que las del patrón. Yo también acabo de terminarlas pero las mías no se pueden comparar.
El bloque del corazón a yo-yó está super y me gusta mucho el colgante que has hecho.
Los demás trabajos...fantásticos!!
Un abrazo.

Daisy dijo...

Gra,

Definitivamente quede enamorada de tus gallinitas y ver las diversidad de ellas, tu creatividad se nota que no tiene limite, te felicito.

Tus avances excelentes, pero hoy va de Gallinas...

Feliz fin de semana

roberto M. dijo...

Buon giorno. Oggi è un po 'assonnato
La notte scorsa ho sognato di polli!
Ero un gallo, il gallo del pollaio;)
e tu eri la più bella gallina intorno alla casa.
e ci siamo sposati e aveva tre pulcini!
Vi è piaciuto
o il mio sogno?♥

Vanina dijo...

Preciosas Graciela!!!
Y el bordado te está quedando muy bonito!!
Beso!

Vanina dijo...

Preciosas Graciela!!!
Y el bordado te está quedando muy bonito!!
Beso!

illustration poetry dijo...

you really really are a madame with a lot of patience, now i believe you...

♥♥♥

Happy weekend!

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Veo que estás poseída...!! como se nota que estás de vacaciones..!! jaja..aprovechalas al máximo...
Cuántas cosas lindas, las gallinitas son re divertidas y los bordados lindísimos..
Bueno chica..te mando un beso y buen finde..

MARIA CRISTINA dijo...

Ay...Ay...Ayyyyy!!!!
Ya se dónde tengo que ir para reirme un rato.....no sé si tus hermosas gallinitas made in Santa Mónica se salvan....hay tres secuaces detás de ellas, jajaj!!!!
Precioso y muy original tu trabajo para el SaL...me encantó!!!
Como el resto de tus hermosas creaciones, muy lindo Grace!!!
Muy buen fin de semana!!!!!
p.d tuve que cambiar de buscador.....pues hay uno que me cierra la entrada a tu blog.......
Besitos!!!!

Manoly dijo...

Hola Graciela, pero qué trabajadora estás!!!!tu colección de gallinitas es preciosa y tu bordado muy fino, te felicito guapa.
Muchos besos
Manoly

fialka012 dijo...

Super...

Pilarín dijo...

Hola, mi cielo!!!

Pero cuantas cositas preciosas nos muestras, corazón. Has estado muy trabajadora!!!!

Todas son magníficas, pero esas gallinitas me han llegado al corazón: Qué requetebonitas te han quedado!!!!!

Besitos,
Pilarín

corapensa dijo...

!Unas gallinas preciosas! me han encantado

Maria Del Mar dijo...

Gracielita los puntos especiales no son dificiles lo que pasa es que se hace con lino o lugana y los abujeritos son pequeñisimo y mi vista ya no es lo que era cielo asi q me cuesta
un besito guapa

Red Cat Cards dijo...

OMG Graciela ! Those chickens are SO SO SO CUTE !!!!!!!!! BESSSOOOSS ! mmmmwha~

Lucila dijo...

grace! como extrañaba tu blog! hermosas las gallinitas!!!! de ensueño realmente! BEsazos!

Fiona dijo...

Parece que trabajaste sin descanso!! Que bueno que las gallinitas ya salieron del gallinero porque te quedaron espectaculares!!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
São graciosas... muito lindas!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
✿ܓܓ ♫
°º
•*• ♫° ·.

Nora dijo...

Hay mujer!!! todo precioso!!! La verdad es que eres rebelde...pero para bien....le das a todos tus trabajos ese toque tan tuyo que me gusta mucho...esas gallinitas son un amor....quisiera ver esto terminado a ver como se ve...estoy segura que será estupendo y nada parecido al resto....
Hey que pasó con la foto de la cabecera??? la recortaste???? a mi me encantaba!!!
Besos y abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Es lo que me gusta de ti...tu rebeldía...que te hace crear labores maravillosas!!!
Felicitaciones por tus gallinitas y por todo lo que muestras!!!!
Gracias por tus buenos deseos...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

roberto M. dijo...

Hey uccellino della stagione estiva!
Dove si trova questo paesaggio così bello che hai messo nella testata?
Come vorrei andare con te!
O di là, e io ero con te?
Sapere cosa succede '
quando sono con te non posso smettere di guardare. per me, il paesaggio non esiste. il paesaggio è lei. Hai capito?
Ehhhh. Non sei andato al mio blog?
Mi sono perso in una tempesta di sabbia!
Perché non mi hai soccorso?
Save me, per favore! GGGGGRRRRRRRRRRR
Ancora una volta, Google scrive in inglese!
Questo Google mi ha già marcio!
Chau Ti mando un bacio, penso che mangiare.
Ha visto la mia foto profilo?
(E 'un mio cugino ... è della mafia) non dire nulla.
Live in Hollywood
Egli ritiene che sia un attore di film!
JA JA!

Montse dijo...

Que preciosidad, me encantan las gallinas.
Saludos

Mariel dijo...

Pero mira que herramienta mas original! conocia el de yo yo redondo pero en forma de corazon...acabas de presentarmelo! quedan primorosos, verdad!!!

Marjorie dijo...

Me encantan tus gallinitas, felicidades. Besos

roberto M. dijo...

Buongiorno uccellino!
Come stai.
Io qui, lottando per educare questi gangster che sono i miei nipoti.
Sono venuto a chiedere scusa se qualcuno di questi animali è stato oltrepassato con i commenti che hai lasciato nel tuo blog.
Buon giorno.
E sapete se avete bisogno di un favore ...
mi chiama, ed è tutto risolto.

roberto M. dijo...

Ah, polli piccolo molto bello.
Non possiamo fare un puchero, con uno di loro?
Ho un buon vino da bere!

Marcela dijo...

Qué gallinero!!!! Me imagino el movimiento que debe haber!!! Te quedaron preciosas esas gallinitas Graciela!!! pero lo que me tiene realmente asombrada es la variedad de tecnología que has incorporado para hacer yo yos!!!!! Hacés yo yo con forma de esto, de lo otro, sos una genia!!!! También quiero agradecer tus palabras en mi blog, tan especiales sobre todo en relación a tu compañero, qué maravilla!!! Yo llevo 20 años pero también es él quien "me rescata del naufragio", y me ha rescatado de cada uno!!!!! Te mando unb eso grande, teníamos una viajecito a tus pagos previsto para este verano pero mi marido no pudo tomarse la licencia. Y yo que te iba a caer de sorpresa!!!!! Besos!!!!

Silvia dijo...

una forma muy original de sacar las gallinas del gallinero, ja, ja, ja... Muy original Graciela...Están muy pero que muy graciosas,
UIn abrazo,

Creando con graciela dijo...

QUI,QUIRIQUI, que bellas gallinas, son de razas, son ponedoras, batarazas o coloradas,o doble pechuga, no importa lo que importa es que estan buenisimas,creo que tu proyecto terminado va a ser que se convierta en un trabajo de diez, amiga te felicito, por tu bello gallinero. Desde SALTA, te dejo mi cariño y muchoS quiquiriqui para que alegren tu estadía en el gallinero, un beso GRACIELA

roberto M. dijo...

Hey uccellino!
Eh ... Sono Santino. Mi conosci?
In realtà, il film mi ha ucciso. ma una bugia.
In quale altro modo sarebbe iscritto? ja ja
Sapete perché sono venuto al tuo blog?
per dire che non presta attenzione a ciò che Don Corleone ha detto.
Lui è vecchio e la testa non funziona più.
Robertino mi ha detto (mio cugino) che manda un grosso bacio come Calamuchita Valley.
Che altro è Calamuchita Valley?

Lourdes dijo...

Hola Graciela muy lindos tus trabajos la gallinas son un encanto, que tengas un bello dia.

dolors dijo...

hola graciela ,,que maravilla de gallinitas ,,y que maravilla de todo ,te he encontrado de casualidad ,,,,,bueno de casualidad no ,,te he encontrado en la lista de las que hacemos el sal del cajon de imprenta ,y me he pasado a visitar algunos blogs ,, te felicito tienes preciosidades ,desde hoy sere seguidora tuya y me llevare tu bolg al mio ,para seguir visitandote ,,un beso de tu amiga Dolors

roberto M. dijo...

Hey piccolo uccellino, vieni a bere acqua e zucchero!
(Ora sto poetica)
Ascolta.
"I tuoi occhi sono la luce riflessa dalla Luna"
(mi merito un bacio)
Sai una cosa? Non ho detto nulla della finestra rosso.
Mi piacerebbe vedere la neve in inverno, attraverso questa finestra ... con voi. ovviamente!
Beh, devo lavorare ti mando un grande bacio come Calamuchita Valley (non prestare attenzione a Santino, è ignorante, non sa Calamuchita Valley)

Belén dijo...

Hola Graciela, qué gallinero más completo, con esas gallinas tan bonitas y originales!! La técnica que has utilizado rellenándolas me ha gustado mucho, y lo de cambiar el corazón por un yoyo todo un acierto.
En cuanto a los sales te van a quedar muy bonitos, y felicidades por el premio.
Un besazo y feliz semana.

raquel dijo...

graciela te extrañaba mucho que manera de trabajar, iniciaste 2011con todo para no perder el ritmo ,las gallinas un amor un beso graaaaaaaande ,feliz año, chos exitos ,paz salud y amor besos

paqui dijo...

Graciela , amiga mía !!! qué contenta estoy ... ganaste el sorteo de Pepa !!!! Felicidades !!!
Un abrazo de oso.

Alicia dijo...

LAS GALLINITAS...QUE PRECIOSIDAD....
ME ENCANTAN ..HICE UNOS DELANTALES CON UNAS PARECIDAS QUE QUEDARON PRECIOSAS...
UN SALUDO.
Y FELIZ DIA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear