2 mar 2013

SIN TRABAS

Después de un tiempo sin publicar nada quiero compartir con uds. que mi Obra " Sin Trabas" fue aceptada para participar de la Muestra "Composición Libre II" que se inauguró ayer en el C.A.A.T. Centro Argentino de Arte Textil. 
Están todas invitadas sobre todo para las que viven en Capìtal federal ♥



 La técnica es Patchwork Contemporáneo, las que me conocen saben que me encanta fusionar técnicas y en este caso, trabajé sobre una base bien libre de patchwork en tonos neutros, para después hacer las aplicaciones y quiltear a máquina la imagen que diseñé, y luego pinté con pinturas para tela


Mide 40cm. x 40 cm.

30 comentarios:

Marina dijo...

Hermoso trabajo Graciela!!! Esas llaves liberadoras están excelentes. Felicitaciones!!

teresa dijo...

que chulo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso.
un bso.

Marcela Calderón dijo...

¡Felicitaciones, Graciela! El trabajo es una obra de arte. Ya sabés que nada sé de patcwork, pero el no conocer la técnica ni me inhibe a sentir que es muy bello. realmente te felicito.
Abrazote :)

mariel dijo...

tan bella tu obra! tan bella! felicitaciones y exitos en la premiación! Mariel

gaitera dijo...

Bellisimo!! felicitaciones besos

Belén dijo...

Te ha quedado precioso,Mis felicitaciones!!!
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu obra de arte y por la forma como trabajas el patchwork......muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso!!!
Bss

Maritza dijo...

Graciela que bueno que volviste, te extraño un montón por el blog. Yo no soy tanto de facebook...
Felicitaciones por esta obra tan bonita que vas a exponer, espero que sea todo un éxito porque te lo mereces. Me encanta el color tan alegre y la composición que hiciste. un besote mi niña

begoña dijo...

Te ha quedado muy original felicidades.

roberto M. dijo...

Ah, che bel quadro
Eh ... tanto tempo fa che non si mostra nulla nel loro blog, ti sei dimenticato di mettere il titolo
come: "Senza titolo"???
questo potrebbe essere propriamente chiamato "La Gioconda" (come se avesse dipinto per se stesso, Leonardo)
Cosa facciamo il prossimo weekend? guardare la luna sulla montagna?
bene, ho intenzione di bere alcuni matecitos, piace?
mando un bacio,
uccellino ♥

Eloisa dijo...

Tu trabajo una preciosidad y la mezcla de colores me encanta,felicidades,un besazo.

paqui dijo...

Cómo vuela tu imaginación !!!!
Me encanta el diseño y el acolchado !!
Un gran abrazo !!

Emi dijo...

-Un trabajo maravilloso, en especial por la creatividad y originalidad...yo este tipo de trabajos los visualizo como ARTE TEXTIL, en técnica de quilting.

Un abrazo y mis sinceras felicitaciones.

amaya verdini dijo...

Una maravilla!!!!! besitos

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡¡ Qie original !!! te ha quedado precioso.
Un beso.

solange dijo...

Felicitaciones, Graciela!

Susan dijo...

Es precioso y muy original. Me gusta mucho.
Saluditos.

Vero dijo...

felicitacione s por el trabajo, que vaya muy bien en la exposicion, un beso!!

Esther Guirado dijo...

Felicidades!! Es un gran trabajo y espero que te lleves un premio, se lo merece!...la fusión realizada es magnífica!
Besitos

Creando con graciela dijo...

BELLO, BELLO, BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO,
amiga BIENVENIDA A CASA, despues de tu prolongado descanso no podía esperar menos que un trabajo de esta naturaleza.
Hermoso por donde lo mires, unos colores bellisimos,lo que es saber pintar, mira como te soluciona el probelma de eljir telas que combinen entre si.
GRA QUERIDA TOCAYA, has echo de tu proyecto y como buena artista plástica que sos , UN TRABAJO MAGISTRAL, conjugando varias técnicas, pintura, costura, bordados y que decir del motivo, ESPECTACULAR.
QUE DECIR, que me gusto te mentiria , AMIGA ¡¡¡¡¡¡ MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Desde SALTA, ARGENTINA besotes de color para una trabajo de muchisimo color, un abrazo GRACIELA

Miriam dijo...

Hola Gra querida!!! yo también estoy medio perdida conlo del blog, te felicito por tu obra!!!Te mando un beso enorme!!!!

Teresita dijo...

Graciela Felicitaciones por tu trabajo y por el honor que te han dado para exponer!!!!!De todo corazón Felicidades!, tu trabajo, me encantó.

Esperanza dijo...

Pero que bonito bonito y que alegre..un besazo.

Sandra dijo...

Hola flaqui..!!
Está buenísima tu obra, seguro merecerá una distinción o premio, no se como se manejan...
Suerte..!!
Besitos

Rosana dijo...

Muchísimas felicidades Graciela, un premio merecidísimo, es una obra de arte.
Un abrazo.

Sônia Maria dijo...

Graciela seus trabalhos são belíssimos! Estou encantada... Beijos

Creando con graciela dijo...

AMIGA ESTAS PERDIDA, ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE TU AUSENCIA SEA ÚNICAMENTE POR TRABAJO QUE ES UNA BUENA TERAPIA , MÁS ALLA DE UNA BUENA NOTICIA.
GRA PASO A DESEARTE FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN , QUE LA VIDA TE BRINDE MUCHO AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD Y QUE LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO l DEJE UNA ESTELA DE PAZ, AMOR Y MUCHA BONDAD EN TU CASA Y A TU FAMILIA.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO AGRACIELA

lagri dijo...

Hola rebonito tu quilt. Deseo consultarte por el spa quilquero del 2013, soy de olavarria y habemos interesadas en concurrir, por favor podes enviarme novedades a mgvalonso@gmail.com. Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear